IMPACTO VISUAL

TÉCNICAS COMBINADAS

15 4089 2257

HOME

TRABAJOS

TÉCNICAS

CONTACTO

ESCULTURAS Y ESTRUCTURAS

Las técnicas utilizadas son tan variadas como la cantidad de proyectos realizados, cada uno nos empuja a innovar en cuanto a su utilización y a su combinación, logramos impactar visualmente y así que se divulgue el atractivo de sus instalaciones, generando de esta manera un medio publicitario muy rentable.

INTERIOR

 

Utilizamos mayormente telgopor tallado y revestido con cartapesta. Este material corresponde a una superposición de capas de papel y cola sobre una superficie. A través de esta técnica se consigue unir y emparejar superficies de objetos, a la vez que aumenta su resistencia. Al secarse las capas con que se recubren, los objetos toman una consistencia muy dura, como de cartón piedra.

Es una técnica ideal para crear formas nuevas, que no estarán expuestas a un uso intensivo y bajar  considerablemente los costos de materiales.

En  escenografias combinamos esta técnica con telones pintados, pinturas mate, siluetas en Fibrofacil y objetos de utilería, logrando un espacio muy realista.

EXTERIOR

 

Para esculturas o estructuras para exterior o que requieran mayor resistencia utilizamos fibra de vidrio y resina poliéster siendo este un material  muy fuerte , duradero y de  muy bajo peso facilitando su instalación y traslado

Las estructuras de gran tamaño son construidas en esqueletos de hierro y después revestidas con estos materiales.

CON MOVIMIENTO

 

Son realizadas con las mismas técnicas antes mencionadas con el aditivo de un mecanismo electromecánico adecuado para realizar un movimiento especifico, generando un gran impacto visual por ser un recurso novedoso y poco visto , que llama la atención de niños y adultos.

Los falsos acabados, los murales y los dibujos son realizados en su mayoría con técnica de aerografía dando esta un realismo poco visto en decoraciones artísticas.

En las ambientaciones temáticas los murales son quizás la parte mas importante del la decoración, son los que darán sensación de espacio clima y ubicación geográfica ,logrando que su publico se sienta realmente en el lugar elegido para la tematización.